Blog

Maquinaria Industrial: alquila y olvídate de los problemas

Por mas de 15 años Peyser S.L. ha consolidado su nombre en el mercado como referente en el alquiler de maquinaria industrial, lo que nos ha permitido brindar beneficios a distintos campos de trabajo, tales como los de la construcción, el mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos, cuidado del hogar y la jardinería. Buscamos ofertar la mas selecta variedad de maquinaria pequeña a precios que se ajustan a cada una de tus posibilidades.

Perforaciones y corte

Contamos con diversos tipos de martillos eléctricos y taladros para las diferentes necesidades de perforación que tengas. Además, nuestra maquinaria de corte manuales y eléctricas te ofrece distintas opciones para el trabajo que requieras, ya sea en madera o cerámicas.

Trabajos sobre tierra y hormigón

Nuestras compactadoras, miniexcavadoras y dumpers harán mas fácil tu trabajo sobre tierra. Y si de hormigón se trata contamos con hormigoneras para su rápida fabricación, al igual que de dispositivos relacionados con su proceso.

¿Tienes problemas en encontrar productos adecuados de soldadura?

En Peyser disponemos para tu servicio de sopletes de todo tipo, incluyendo de Inverters y a gasolina, que hará posible realizar adecuadamente tus propósitos, cualquiera que estos sean. Ofrecemos también luces halógenas dispuestas de trípodes para la iluminación de esos espacios que mas lo necesiten.
Nuestra variedad de grupos electrógenos te permitirán escoger el que mas se amolde a tu proyecto.

Disfruta de tu jardín

Nuestra empresa sabe que el cuidado de la naturaleza es vital para mantener la armonía de tu hogar y sitios de esparcimiento. Podrás encontrar una gamma de productos, desde cortacesped, desbrozadoras, motoazadas, cortasetos hasta motosierras y trituradoras, que harán del cuidado de tu jardín y zonas verdes más que un trabajo un agradable tiempo, recompensado por la tranquilidad y sano ambiente de los tuyos.

Como si fuera poco, nuestra empresa ofrece además soluciones en trabajos de elevación y carga, climatización, tratamiento de superficies, fontanerías y pinturas, que completa un competitivo portafolio en el mercado de la maquinaria industrial.

Permítenos acompañarte en los proyectos que te traces, sera para nosotros un privilegio brindarte nuestra atención.

En Peyser maquinamos todo para ti.