Blog

Cuenta con los mejores para alquilar herramientas o maquinaria de construcción

Para las pequeñas empresas del sector de la construcción el coste de adquisición de la maquinaria necesaria para desarrollar las obras sin percances es muy elevado. Por esa razón suele ser mejor idea alquilar la maquinaria de construcción en una empresa como la nuestra, Peyser Maquinaria.

Nuestra compañía se especializa en el alquiler de aparatos de tamaño pequeño y mediano. Disponemos de herramientas de corte, martillos y percutores, compactadoras de terreno, andamiaje, generadores de alta potencia y un largo etcétera. Independientemente de tus necesidades, encontrarás lo buscas aquí.

Te ofrecemos nuestro servicio especializado de asesoramiento

Además, siempre puedes ponerte directamente en contacto con nosotros para esclarecer tus dudas acerca de la conveniencia de las máquinas. Uno de los rasgos que más destacan los clientes que trabajan con nosotros es el servicio de atención al cliente personalizado. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos a nuestro correo y nuestros expertos harán todo lo que esté al alcance de sus manos para darte consejo.

No tengas reparos en dirigirte a nosotros, te atendemos sin compromiso y podemos garantizarte que nuestro asesoramiento técnico no te dejará indiferente; a lo largo de los años hemos cooperado con un sinnúmero de profesionales de la construcción y por ello creemos que nuestra experiencia te resultará extremadamente valiosa.

Entregas urgentes de material y reparación de maquinaria

Entendemos que en muchas ocasiones la necesidad de alquilar maquinaria de construcción se deriva de una avería inesperada al realizar la obra, y que para cumplir el calendario previsto es necesario recibir una máquina de sustitución con la mayor premura.

¡No tienes de qué preocuparte! Disponemos de un servicio de entrega urgente para estos casos. Recibirás la máquina necesaria en la dirección postal indicada en un tiempo mínimo. De esta forma, se reducen los problemas y posibles retrasos generados por dicha avería.

Adicionalmente, tienes la posibilidad de enviarnos tus máquinas estropeadas para que pasen por taller. Cada semana realizamos la puesta a punto de un sinfín de herramientas. Trabajaremos intensamente para reparar tu material lo antes posible.

Confía en nosotros e incorpórate a la comunidad de empresas que conforman nuestra clientela. Trabajamos para grandes compañías del sector como Dragados, Fenosa, Sacyr Vallehermoso y muchos otros. No lo dudes ni un instante, ¡también te podemos ayudar a ti!

Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto para ofrecerte los mejores servicios de alquiler de maquinaria de construcción personalizados del mercado.