Blog

Alquiler de consumibles para maquinaria: porque los detalles cuentan

Llevamos 10 años haciendo más fácil las tareas de construcción, reforma, jardinería, limpieza, electricidad y un grupo importante de sectores. ¿Cómo? Pues a través del alquiler de maquinaria especializada para cada una de las tareas que ellos realizan.

De modo tal que hemos contribuido con cientos de clientes en estos años, al tiempo que su satisfacción es nuestro mejor combustible. Sin embargo, nuestro servicio no se limita al alquiler de pequeña maquinaria sino que además nos especializamos en la comercialización de consumibles.

¿Qué son los consumibles y cuáles puedes encontrar en nuestro stock?

Se denominan consumibles los componentes gastables y removibles de la maquinaria industrial. Por ejemplo, supongamos que utilizamos una herramienta taladradora eléctrica, esta cuenta con brocas para perforar superficies de diferentes materiales. Estas brocas evidentemente se dañan con el uso continuo, pero pueden ser sustituidas por otras, de modo tal que estamos en presencia de un producto consumible.

En Peyser Maquinaria contamos con una sección dedicada particularmente a los consumibles para las diferentes máquinas y herramientas que alquilamos a nuestros clientes. El catálogo de productos que responden a esta categoría es extenso y heterogéneo. De este modo podrás encontrar consumibles dentro de los siguientes grupos: punteros, palas, cinceles, brocas, coronas diamantadas y de widia, clavos, fulminantes, grapas, discos de corte, soldaduras, limpieza y productos químicos, abrasivos para tratamiento de superficies y jardinería.

Los punteros, palas y cinceles son consumibles que se utilizan frecuentemente con nuestros martillos eléctricos y neumáticos, por lo cual es muy común que tengan gran demanda por parte de nuestros clientes. Por otro lado, contamos con las brocas para distintas superficies (madera, hormigón, metal, etc.), ideales para cualquier trabajo en particular que desees llevar a cabo.

Igualmente contamos con coronas diamantadas y de widia, para todo tipo de perforación. Nuestras coronas son especialmente útiles para superficies de mampostería u hormigón, donde se desea instalar algún conducto de gas, agua o electricidad.

Varios tipos de clavos, fulminantes y grapas podrás encontrar también en nuestro stock. Pensados para diversas finalidades, como metal, plástico, madera, rodapiés, tapizado. Compatibles, por supuesto, con nuestra maquinaria clavadora.

Disponemos además de electrodos e hilos para soldaduras, siempre de primeras calidades, para garantizar un resultado con precisión y buen acabado.

También brindamos una amplia gama de consumibles para jardinería, como es el caso de las cadenas para motosierras, discos e hilos de desbroce y aceites de 2T.