Blog

Alquiler de equipo de pintura: la mejor forma de evitar una gran inversión

maquinaria industrial

Pintar el piso o la casa es siempre una tarea que vamos dejando para más adelante o para el verano, pero cuando llega el momento, sigue dándonos pereza y lo volvemos a posponer.

Nos da pereza porque hay que preparar el piso para pintar, quitar muebles colgados, cubrir todos los elementos, empapelar la pared con la cinta para pintar para que no nos salgamos y acabemos pintado otra zona, comprar todo el material y la pintura y luego limpiar habitación por habitación los restos de pintura que hayan quedado en el suelo, las paredes, algún mueble que no se tapó adecuadamente y volver a colocar todo en su sitio después de dejar secar la pintura claro.

El material de pintura

El material necesario para pintar es especialmente tedioso. Ya que cada tipo de pared necesita de su brocha especial y su rodillo, alargadores, compresores en caso de grandes superficies o equipos especializados si eres profesional y has de pintar naves o grandes extensiones para cubrir.

El material de pintura es normalmente algo que utilizaremos muy pocas veces como particular ya que a no ser que te dediques a ello, pintaremos el piso unas pocas veces. Y si eres profesional, la gran inversión que supone la compra de maquinaria industrial para pintar grandes extensiones cuesta de amortizar.

Alternativa a la inversión

Si eres un particular que necesitas material puntualmente para pintar o eres profesional y no quieres hacer una gran inversión y luego ver como esa inversión se lleva tus ganancias mes a mes hasta amortizarla, hay una solución que te puede interesar.

Se trata de alquilar el material de pintura. En nuestra web encontrarás todo tipo de maquinaria industrial para pintar. Contamos con máquinas especiales para la técnica del gotelé, compresores para cualquier tipo de pistola, una amplia variedad de pistolas aireadoras para pulverizar pintura sobre cualquier superficie.

Y también material auxiliar para pintar como bobinas de cable eléctrico y extensiones para llevar las máquinas a sitios sin electricidad o con instalaciones en construcción.

Si necesitas material para pintar en un momento puntual y no quieres tener que hacerte cargo de guardarla o tener que invertir, alquilar maquinaria industrial de pintura es tu solución.