alquiler de andamios

Cómo abaratar costes a través del alquiler de andamios

Los andamios son estructuras metálicas que se colocan alrededor de las construcciones y obras de ingeniería. Representan un costo inferior en relación con otros mecanismos que ejercen una función similar. De igual manera, alquilar estas herramientas para la construcción de obras y reformas representa un ahorro importante frente a su compra.

Por qué alquilar andamios

Cuando se alquilan estas herramientas de construcción podrás olvidarte de una serie de aspectos como su mantenimiento, almacenamiento y transporte, ya que las empresas de alquiler de andamios se encargan de todo y en ocasiones realizan la entrega en la obra. El mantenimiento de andamios es costoso, requiere de mano de obra y materiales que eviten su deterioro y corrosión.

Incluso algunos andamios antiguos requieren de refuerzos metálicos que deben ser efectuados por profesionales de la herrería. Cuando alquilas andamios solo tendrás que entregarlos limpios, sin residuos de hormigón u otro elemento que afecte su funcionamiento.

Ahorro de espacio o gastos de almacenamiento

Cuando se posee andamios se debe disponer de un lugar adecuado para almacenarlos, estos lugares deben estar libres de humedad y protegidos de diversos factores climáticos. Los andamios no son resistentes a la intemperie, un lugar inadecuado para su almacenamiento puede deteriorarlos rápidamente.

En tal sentido, si no posees un lugar para tus andamios debes alquilar un depósito, el cual seguramente tenga un costo de alquiler superior al que pueda representar el alquiler de andamios. Además, alquilar un depósito también ocasiona una serie de responsabilidades que te hacen deducir fácilmente que alquilar andamios es la mejor opción.

¿Comprar o alquilar? Cuál es la mejor opción

Comprar un andamio es una buena opción solo para personas que le darán un uso continuo y que además cuentan con los recursos para su mantenimiento y almacenaje. En caso contrario, el alquiler siempre será la mejor opción.

Si tu obra de construcción o reforma solo durará unos días no es necesario comprar andamios, con el alquiler de los mismos podrás ahorrar hasta un 80 % de su valor como también te ahorras gastos futuros para su mantenimiento y almacenamiento.

Los mejores precios para alquilar andamios

En Peyser Maquinarias podrás encontrar los precios más competitivos del mercado. Andamios seguros y resistentes estarán a tu disposición para el desarrollo de tu obra o reforma. Nos especializamos en el alquiler de andamios y maquinarias, siempre te proveeremos productos adaptados a tus necesidades. ¡Ven con nosotros! Aquí encontrarás el mejor precio en alquiler de andamios seguros y confiables.