ANDAMIOS USADOS - Andamios usados
 
 
ANDAMIOS USADOS - Andamios usados
ANDAMIOS USADOS - Andamios usados
Andamios usados

Peyser Maquinaria S.L. es una empresa que oferta suministros y maquinarias pequeñas como andamios y accesorios complementarios. Tenemos andamios usados tanto para alquiler como para venta. Tenemos los mejores andamios usados, de tipo de aluminio y también de tipo tubular. Ofrecemos un servicio amable y profesional a todos los clientes que buscan andamios usados, de igual modo tenemos una gama de productos de andamios usados o nuevos que se pueden personalizar dependiendo de sus requerimientos. Contamos con una experiencia combinada de 10 años en la industria. Nuestro servicio al cliente es insuperable, todo el personal está debidamente capacitado y encantados de ayudarle con su pedido y le puede aconsejar a comprar los andamios usados que mejor se adapte a sus necesidades. De igual modo también ofrecemos servicios de alquiler de andamios usados, todo lo que se complementa con un servicio de entrega. En nuestra gama de andamios usados combinamos precios asequibles, conocimientos especializados y entrega eficiente.


Si usted necesita ayuda para saber que equipos de andamios usados serían los adecuados para construir un edificio o para pintar su casa, nosotros podemos ayudarle. Además estamos comprometidos con la seguridad, porque nuestra labor no acaba cuando vendemos o alquilamos andamios usados, sino que también le podemos asesorar sobre todos los aspectos de salud y seguridad requeridos en la utilización de andamios, nos aseguramos de todo el equipo de andamio cumpla con las normas y reglamentos de seguridad. También nos gusta comprobar que cada cliente pueda ser consciente de cómo manejar el equipo en forma segura y por eso estamos siempre dispuestos a ofrecer información o formación de seguridad. Estamos familiarizados con el negocio de alquiler y venta de andamios usados, ofreciendo estructuras de andamiaje ordenadas y sólidas. Ponemos siempre énfasis en la identificación de la mejor estructura de andamios para satisfacer sus necesidades y complementar el entorno local en el que están trabajando. No pierda tiempo buscando andamios usados, ya está en el sitio indicado, Peyser Maquinaria S.L. le brinda andamios usados de calidad con soluciones a medida de cada necesidad con la finalidad de que su proyecto pueda concluir exitosamente.


Si tiene alguna pregunta o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, de igual manera si quiere para mayor información sobre los andamios usados que tenemos puede contactarse con nosotros desde el siguiente formulario de contacto: http://peysermaquinaria.com/contacto.html. También puede comunicarse directamente con nosotros por vía telefónica, fax o correo electrónico, nuestros datos son los siguientes:

  • Dirección: C/Hermanos Gómez 34-36. 28017 Madrid.
  • Teléfono: 91 440 03 62 - 91 440 03 63
  • Fax: 91 440 03 63
  • Email: comercialpeysermaquinaria@hotmail.com



ANDAMIOS USADOS - Andamios usados
ANDAMIOS USADOS - Andamios usados
www.peysermaquinaria.com peysermaquinaria.com