Herramientas indispensables para pintar tu casa

Herramienta maquinaria de pintura

Contar con la herramienta o la maquinaria necesaria influirá directamente en el tiempo de ejecución y el acabado

Para cualquier trabajo que hagamos necesitaremos principalmente equipos y herramientas que nos faciliten la tarea en todo momento.

Esto no solo tiene múltiples ventajas en el resultado final, si no también durante todo el proceso, ya que nos permitirá usando los equipos correctos reducir el margen de error y aumentar la calidad final.

Para pintar puede parecer que solo necesitas una brocha de pintura y unos litros con la tonalidad deseada, pero en la práctica va mucho más allá de eso.

Si deseas tener resultados increíbles y además, economizando la pintura, necesitas de herramientas que te garanticen todo esto

Es por esta razón que queremos hablarte de las mejores herramientas, según nuestra experiencia, para que logres aquel acabado perfecto que seguro que buscas.

Banner alquiler maquinaria pintura

Las herramientas principales que recomendamos para conseguir resultados increíbles en tus paredes

Compresor eléctrico

Uno de los problemas principales al pintar es la gran cantidad de pintura que se pierde. Ya sea por no saber usarla de manera consciente o por no tener un equipo especializado que proporcione la cantidad necesaria para pintar. En este caso un compresor eléctrico te puede ayudar a hacer este trabajo minimizando los gastos en pintura y dándote un acabado perfecto con las proporciones de pintura necesarias. Además todo se vera de manera uniforme como siempre se espera.

Batidoras de pintura

Este es uno de los equipos que necesitaras ya que estas te ayudan a remover de manera constante el material mientras esta en reposo. Los componentes de las pinturas, suelen agruparse especialmente al fondo y crear grumos si no se mueven constantemente. Estas batidoras de pintura te ayudan a realizar este trabajo para que solo debas concentrarte en pintar mientras mantiene la pintura en perfectas condiciones libre de cualquier tipo de grumos.

Equipo Gotelé

Este es especialmente necesario cuando se van a pintar superficies más grandes. Este equipo está elaborado con una caldera de acero inoxidable, pesada y resistente que se encarga de esparcir cualquier tipo de pintura. Elimina la posibilidad de ver imperfecciones las paredes, sin duda es la mejor opción cuando se trata de trabajos grandes. Este aparato sirve para remover el material y esparcirlo todo eso preparándolo para que salga en las mejores condiciones.

Equipo de Gotelé Grande

Ideal para cubrir grandes superficies

Características técnicas:

Capacidad calderín: 30 L
Dimensiones calderín: 50x41x89
Peso calderín: 36 kg

Gotelé con calderín de gota

Lijadoras

Las lijadoras te serán de gran utilidad para todo el proceso. Se debe realizar antes del pintado un lijado. Esto te permitirá quitar los residuos de pintura o eliminar el gotelé creando una base más firme y limpia para aplicar las nuevas capas. Existen lijadoras de varios tamaños que evidentemente te ayudan a ganar tiempo. Sólo debes buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y tenerla entre tus herramientas.

Turbina eléctrica

Esta es otra de las mejores opciones en herramientas que te permitirán conseguir mejores resultados en la pintura. Este dispositivo trabajo con un sistema de compresión utilizando el aire para esparcir la pintura de manera constante a una presión exacta. Existen diversos modelos generalmente son cómodas y prácticas. Tienen una ergonomía perfecta para trabajar y la resistencia para cumplir con grandes proyectos sin mayores inconvenientes.

Alquiler andamios en Madrid

Herramientas y material de limpieza

Tan importante como conseguir buenos acabados en la pared es dejar todo limpio una vez pintado. Por ello es recomendable no olvidar herramientas de limpieza como aspiradores, barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras, limpia Moquetas – tapicerías, rotativa abrillantadora, vaporeta, etc. Que elimine cualquier resto de pintura.

Estos son básicamente los equipos principales para que logres pintar con mayor comodidad sean en pequeños o grandes espacios. Como veras pintar es mucho más que una brocha y pintura. Si quieres conseguir resultados únicos, ahorrando tiempo y dinero te recomiendo alquiles la herramienta adecuada para el trabajo que tengas que realizar. Te evitará muchos dolores de cabeza.

También pueden interesarte…

CATEGORÍAS

Construcción
Andamios
Compactación del Terreno
Bandejas Vibrantes
Pisones Compactadores
Rodillos Compactadores
Elevación y Carga
Carretillas Elevadoras
Dumpers
Elevadores
Escaleras
Maquinillos
Miniexcavadoras
Plataformas Tijera
Transpaletas
Grupos Electrógenos
Maquinaria de Corte
Cortadoras
Ingletadoras
Mesas de Corte
Mesas Trenzadoras
Radiales
Rozadoras
Sierras Circulares
Sierras de Calar
Martillos y Perforación
Clavadoras
Grapadoras
Martillos Eléctricos
Perforadoras
Remachadoras
Taladros
Movimiento de Tierras
Soldadura y Energía
Focos Halógenos
Soldadores
Sopletes
Técnica del Hormigón
Fratasadoras
Hormigoneras
Reglas Vibrantes
Vibrador Hormigón
Tratamiento de Superficies
Acuchilladoras
Arenadoras
Fresadoras
Lijadoras
Orilleras
Pulidoras
Útiles de Obra
Balaustres
Bañeras de Hormigón
Barandillas de Seguridad
Bateas
Bidones
Carretillas
Chapones de Obra
Cubos de Hormigón
Pescantes de Seguridad
Puntales
Trompas Desescombro
Uñas Grúa
Vallas
Climatización
Aire Acondicionado
Calefactores
Cañón de Secado
Deshumificadores
Extractor Ventilador
Pantallas
Setas Calefactoras
Ventiladores
Fontanería
Prensadoras
Jardinería
Ahoyadoras
Biotrituradoras
Bombas de Achique
Cortacésped
Cortasetos
Desbrozadoras
Escarificador
Mangueras
Motoazadas
Motobombas
Motosierras
Pulverizador
Soplador
Limpieza
Aspiradores
Barredoras
Fregadoras
Hidrolimpiadoras
Limpia Moquetas - Tapicerías
Rotativa Abrillantadora
Vaporeta
Mecánica
Martillos y Perforación Mecánica
Pintura
Airless
Batidoras
Compresor Eléctrico
Equipos de Esmaltar
Equipo Gotelé
Lijadoras Pintura
Motocompresor
Prolongador de Manguera
Turbina Eléctrica
Carpintería
Abrir chat
PEYSER MAQUINARIA SL
Hola, ¿Necesitas ayuda?